Los Mochis, Sin.- Con una bolsa de regalo y una sonrisa de agradecimiento, así llegó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, al hotel donde se hospedó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Te sugerimos: Zoé Robledo, director del IMSS, realiza una visita por las unidades médicas de Los Mochis
Fue alrededor de las 08:30 horas de este domingo, cuando arribó el alcalde a las instalaciones del hotel ubicado en una plaza comercial al poniente de Los Mochis.
Al llegar, no lo hizo con las manos vacías. Vargas Landeros traía consigo una bolsa de regalo, pero ¿Qué traía en ella?
Al ser cuestionado sobre qué traía en la bolsa de regalo, el alcalde de Ahome dio a conocer que se trataba de souvenirs de los Cañeros de Los Mochis.
“Bueno, pues él es beisbolista y aquí nosotros somos Cañeros, entonces hay que darle lo que le gusta”, expresó.
Contenido de Twitter
Sobre el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo, del cual el mandatario federal confirmó una noche antes que “será una realidad“, Vargas Landeros reconoció que le agradará que sea él quien la inaugure y que se reunirá con él hoy para pedirle que regrese pronto y le permita atenderlo.
“Sería fabuloso que AMLO inaugurara la planta de fertilizantes”, dijo el munícipe.
Vargas Landeros también anunció la posibilidad de que cuando regrese Andrés Manuel López Obrador sea para abrir las puertas de Topolobampo a la industria con la planta de amoniaco de GPO.