México.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribó en la tarde del sábado a Sinaloa, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador y su comitiva, esto como parte de su gira de trabajo para la implementación del programa IMSS-Bienestar.
Poco después de su llegada a la entidad, Robledo se dirigió personalmente al Hospital general de zona #49 y a la Unidad de Medicina Familiar #37 en Los Mochis, lugares donde estuvo realizando un recorrido por las instalaciones y dialogando con los empleados, quienes le recibieron cálidamente.
Te puede interesar: Tardará, pero la planta de GPO será una realidad en Topolobampo: AMLO, a su llegada a Los Mochis
El funcionario enfocó su paso en supervisar la estructura y funcionamiento del centro médico, esto como parte de las visitas que realiza su comitiva dentro de los programas de mejoras del instituto y que aparentemente prometen grandes avances en el sector salud, tanto de Los Mochis como del resto de la entidad.
A través de sus redes sociales el mismo Zoé Robledo documentó su visita al Hospital general de zona #49 y a la Unidad de Medicina Familiar #37, pues compartió múltiples fotografías en compañía del personal médico. E incluso, el director del IMSS compartió la anécdota de una de las personas allí presentes, quien le agradeció su acercamiento a las instalaciones. Robledo señaló:
En el recorrido una compañera me dijo: gracias por tomarnos en cuenta y visitarnos (…) Yo digo ¡Al contrario! gracias por dejarme ser parte de esta gran familia IMSS, es un honor conocer a compañeros tan comprometidos.
Contenido de Twitter
Por otra parte, Zoé Robledo informó sobre las buenas noticias que se tienen el hospital, pues confirmó la casi culminación de un nuevo banco de sangre y la próxima llegada de un nuevo tomógrafo al establecimiento médico.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Para finalizar, Robledo mencionó que en la unidad médica hacen un gran trabajo, pero que siempre puede hacerse mejor, lo que muy seguramente podrá lograrse con estos nuevos proyectos encabezados por AMLO y para los cuales ha llegado hasta Sinaloa este fin de semana.