Los Mochis, Sinaloa. – Víctor Manuel Castro Alvarado de oficio chofer de tráiler, necesita del apoyo de la ciudadanía de buen corazón debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de su cuerpo, luego de explotarle el tanque de diésel cuando procedía a trasladarse de Los Mochis a Tijuana, Baja California.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Karla Janeth Castro Alvarado, hermana de Víctor dijo a Línea Directa que su hermano procedía a revisar el tanque de diésel antes de salir a carretera, pero debido a la oscuridad aluzo con un encendedor, vino la tragedia, explotó el tanque, quedando impregnado del combustible, ardiendo su cuerpo en llamas.
A raíz de las quemaduras, Víctor sufrió un paro al miocardio cuando era traslado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, después de estabilizarlo, tras tres días de están en observación le dieron el pase para trasladarlo al IMSS de Ciudad Obregón, Sonora, en el área de terapia intensiva esperando que mejore su salud.
Te sugerimos: ¡Fuerte accidente! Muere joven motociclista tras derrapar sobre la carretera Culiacán – Navolato
La familia recurre a la sociedad para pedir su ayuda debido a que debe pagar algunos medicamentos, alimentación y hospedaje, pues Víctor era el sustento único de familia, intrigada por tres menores de edad.
“Sus quemaduras más fuertes fueron en la parte del pecho, espalda y los brazos, a pesar de que toda la cara se le quemó, lo más fuerte fueron esos tres puntos. El reporte que nos dan hasta ahorita es que sus pulmones y todo la vías respiratorias, tórax, está quemado”.
La hermano de Víctor pone a disposición la cuenta bancaria de Bancoppel, 4159 1604 7488 104, para quien desee apoyarlos debido que desconocen aún que tanto tiempo estarán en el IMSS de Ciudad Obregón, Sonora.
Debes leer: ¡La fruta y la verdura no llegó a su destino! Tráiler se incendia en la autopista Mazatlán-Tepic
De momento el estado de salud de Víctor es delicado, pero se encuentra estable, van a esperar que evolucione.
Además de deberán esperar su evolución para saber si será necesario trasladarlo a otra institución del país para que se atiendan bien las lesiones que presenta por la quemaduras de segundo y tercer grado.