Culiacán, Sin.- La madrugada de este domingo, un joven motociclista perdió la vida instantáneamente después de derrapar al menos 30 metros en su motocicleta sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Juan Yustsain N., de 22 años de edad y tenía su domicilio en la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.
La información dada a conocer por las autoridades indica que el joven se movilizaba en una motocicleta Vento negra con amarillo sobre el carril de oriente a poniente por la rúa antes citada.
Aparentemente por motivos desconocidos el motociclista perdió el control del manubrio y derrapó aproximadamente 30 metros para finalmente impactar con un árbol que se encuentra en el carril central.
Te sugerimos: Dos motociclistas pierden la vida en la Mochis-Ahome al ser atropellados por vehículo “pega y huye”
Por el golpe su cuerpo salió proyectado hacia el carril de oriente a poniente, mientras que la motocicleta quedó en el carril opuesto de la Culiacán-Navolato.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes observaron el cuerpo boca abajo y dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 04:00 horas.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar, confirmaron el deceso y procedieron a delimitar el área, ellos fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional división caminos.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y Policías Investigadores realizarán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Semefo donde se le practicará la autopsia de ley para poder ser entregado a sus familiares.