Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de El Fuerte por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Vicente Pico Orduño, se compromete a construir rellenos sanitarios y acabar con el problema de recolección de la basura en 110 días para que sea un Pueblo Mágico limpio.
Al dar a conocer sus propuestas y plataforma electoral en rueda de prensa donde presentó a su planilla de regidores que aseguró no serán “levanta dedos”, el contendiente por segunda ocasión a la alcaldía de El Fuerte destacó que sus principales prioridades serán atender a las comunidades sin agua que siempre sufren sed a pesar de contar con el río Fuerte y las presas Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz, reparar los caminos vecinales que están desechos, arreglar el Palacio Municipal que, aseguró, “se está derrumbando” por falta de mantenimiento y que cambiará la oficina de la Presidencia Municipal a la planta baja.
Te sugerimos: Vicente Pico acepta derrota a la alcaldía de El Fuerte y descarta impugnar elección
“Ahora sí se construirán los rellenos sanitarios. Me comprometo en 100-110 días para tener un pueblo limpio. Va a ser una de mis prioridades. Desde ahí vamos a ver el Pueblo Mágico, pero no con basura”.
En la conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía de El Fuerte manifestó que de ganar la presidencia del Gobierno de El Fuerte atenderá íntegramente al pueblo porque “tiene hambre” de que se le resuelvan sus necesidades sociales que históricamente están rezagadas.
Vicente Pico subrayó que para lograr su objetivo de ganar la alcaldía en las urnas el próximo 02 de junio, necesita obtener alrededor de 20 mil votos, pues compite contra ocho candidatos más por la Presidencia Municipal de El Fuerte.
En cuanto a la situación de seguridad que prevalece en este proceso electoral, el candidato del Partido Verde dijo que no tiene miedo, y añadió: “No voy por una ambición, voy por una obligación. No estoy de acuerdo con la reelección”.