El Fuerte, Sin.- El excandidato a la alcaldía de El Fuerte por el Partido Verde Ecologista de México, Vicente Pico Orduño, aceptó la derrota electoral que sufrió el pasado domingo 6 de junio y aseguró que deja las cosas hasta ahí, para darle vuelta a la página.
Descartó que vaya a interponer algún recurso de impugnación, luego de que la semana anterior aseguró que estaba analizando con sus abogados dicha posibilidad, ante una serie de anomalías que detectaron durante la jornada electoral, sin embargo, insistió que dejó todo en manos de las autoridades electorales.
“Esa decisión pues ya está tomada, ya hay un presidente, nosotros hasta ahí llegamos, yo le dejé al IEES la responsabilidad y esa fue la de ellos en que se ganó y se perdió; a darle vuelta a la página y va para adelante todo, la vida trascurre normal”, precisó.
Pico Orduño quien quedó por poco más de mil votos por debajo del hoy alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva, expresó que ‘ lo hecho, hecho está’ y solo le queda seguir trabajando en espera de tiempos mejores para el pueblo.