Los Mochis, Sin.-Las filas para comprar son largas desde antes de que arrancara el segundo encuentro de béisbol entre Los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave en el Chevron Park y eso es positivo para ellos, declararon comerciantes instalados en este espacio deportivo.
Comentaron que les ha ido muy bien con el resultado de Los Cañeros que llegó a la final de la Liga Mexicana del Pacífico y eso les da la oportunidad de tener más días de ventas para todos los aficionados que gustan del llamado rey de los deportes.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
“No podemos darle muchas declaraciones porque estamos muy ocupados atendiendo a la clientela, pero si nos está yendo bien”, “la gente esta comprando de todo y hay buenas ventas”, afirmaron.
Dijeron que ojalá se repitan las ventas de estos dos partidos que se realizaron sábado 21 y domingo 22 de enero donde los dos equipos sinaloenses buscan coronarse campeones.
Llegan aficionados al juego Cañeros-Algodones cargados de antojitos
Expresaron que es impresionante ver un estadio de Los Mochis a su máxima capacidad y eso les garantiza buenas ganancias con sus vendimias.