Los Mochis, Sin.- En el segundo juego de la final de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico en el Chevron Park en Los Mochis entre Algodoneros y Cañeros, los aficionados al arribar al estadio hacían la parada obligatoria a comprar algunos alimentos y bebidas para luego dirigirse a su butaca a disfrutar del partido de los equipos sinaloenses que buscan obtener el campeonato y representar a México en la Serie del Caribe que arranca el próximo 2 de febrero en Venezuela.
El segundo de la serie final Algodoneros & Cañeros síguelo aquí en RSN ¡La casa del beisbol!
Los puestos lucen abarrotados porque los asistentes a este juego compran hamburguesas, tortas, bebidas diversas, cacahuetes, banderillas, pizzas, churros, palomitas y papas fritas entre otras botanas.
Una vez instalados en sus asientos ya no se mueven y disfrutan del encuentro entre Los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, sin dejar de comer sus aperitivos.
Mientras que otros tantos prefieren comprar a los vendedores que recorren las butacas y así evitar las largas filas que hay en los puestos de comida.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
La compra que predomina es la cerveza en botella o en vaso, según la pida el consumidor, eso si bien helada la trasladan en cubetas con hielo y sin importar las bajas temperaturas, tiene un alto consumo principalmente por los hombres.