Mazatlán, Sin.- Vendedores de pescados y mariscos en el embarcadero a la Isla de la Piedra, en la colonia Gabriel Leyva de Mazatlán, esperan que las ventas repunten en lo queda de diciembre y la temporada invernal, pues desde hace cuatro meses las ventas no les han favorecido.
Debes leer: ¡Pasarán una triste Navidad! No levantan las capturas de camarón en altamar: Armadores de Mazatlán
Ernesto González Camberos, presidente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero a la Isla de la Piedra, comentó que han tenido una mala racha con el comienzo de la temporada de vacaciones de invierno, ya que esperaban un 70 por ciento de visitantes en el puerto y no fue cumplió las expectativas.
Señaló que están esperando a que las ventas puedan repuntar en lo que queda de este mes, toda vez que solo los estudiantes han salido de vacaciones y algunos trabajadores siguen laborando, por lo que esperan que al salir estos de vacaciones, impulsen las ventas de sus productos.
“Estamos esperando mucha gente de fuera, pues todavía no salen de vacaciones los trabajadores, los estudiantes ya salieron, pero algunos de los trabajadores tienen permiso, no tienen permiso y realmente yo digo que se ha detenido un poco”.
Dijo que para ellos no ha sido un buen año, ya que tienen mucho pescado, pero faltan compradores y en comparación con otros años, en estas fechas ya estaban guardando pescado para que no se terminara pronto de tanto que vendían.
Invitó a toda la ciudadanía mazatleca a comprar su pescado en el embarcadero, pues tienen una gran variedad y a buen precio, además de que el producto es fresco, del mar al paladar.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa