Al momento

Norte

¿Vas a salir de la prepa? Ve a la Expo Universidad 2023 en Los Mochis y conoce tus opciones

El evento es gratuito, será este viernes, de 10 de la mañana a la 1 de la tarde, en la explanada de Palacio Municipal, donde las universidades ofertarán sus planes de estudios, informaron el Instituto Municipal de la Juventud -IMJU- y la Dirección de Educación en Ahome

Ve a la Expo Universidad 2023 en Los Mochis y conoce tus opciones
Son más de nueve universidades públicas y privadas las que hasta el momento han confirmado su interés en exponer | Foto: Mireya Trejo

Los Mochis, Sin. – Si estás por egresar de la preparatoria y quieres conocer opciones de carreras para continuar tus estudios de nivel superior, el Ayuntamiento de Ahome te invita a asistir a la Expo Universidad 2023, evento gratuito que se realizará este viernes, de 10 de la mañana a la 1 de la tarde, en la explanada del Palacio Municipal.

Son más de nueve universidades públicas y privadas las que hasta el momento han confirmado su interés en exponer sus planes educativos a los estudiantes próximos a concluir sus estudios de bachillerato, y se espera que para la fecha del evento se sumen otras más, informaron la titular del Instituto Municipal de la Juventud -IMJU-, Danna Vega Fierro, y el Director de Educación en Ahome, Sixto Javier Rosas Hernández.

También puedes leer: Con becas y reconocimientos a estudiantes, celebran Día Internacional de la Educación en Ahome

 “Nuestro Presidente Municipal dice que los jóvenes no son nuestro futuro, son nuestro presente, claro que sí, y para ellos nosotros el viernes 27 de enero, en punto de las 10 de la mañana, tendremos para todos nuestros jóvenes de preparatoria una Expo Universidad”, detalló.

En esta semana se celebró el Día Internacional de la Educación por lo que los festejos cerrarán con esta Expo Universidad 2023 para que al conocer las diversas opciones de carreras tomen la mejor decisión para elegir la profesión que deseen estudiar.

En la conferencia de prensa también participaron el coordinador de Transparencia del IMJU, Cristhian Villaseñor, teniendo como invitada a la Síndica Procuradora, Cecilia Hernández Flores, quienes indicaron que la Expo Universidad es para beneficio de todos los jóvenes de bachiller, no sólo de Ahome, sino de todo el norte de Sinaloa.

Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa

Para más información están disponibles las redes sociales del IMJU y de la Dirección de Educación 

Fuente: Línea Directa

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.