Mazatlán, Sinaloa. Durante los días feriados de Semana Santa, los usuarios de Jumapam podrán pagar su recibo de agua a través de la modalidad de pago en línea, pero también pueden recurrir a los nueve cajeros Aquamáticos y a una amplia red de centros de cobro en donde pueden ponerse al corriente y evitar caer en morosidad por no pagar a tiempo.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En la víspera de los días de asueto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado recordó que, para facilitarle al ciudadano el buen cumplimiento de sus deberes, como es el pago oportuno del recibo de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, cuenta con diferentes opciones para un rápido acceso y comodidad de los mazatlecos.
Oficinas Jumapam
Debes leer: Semana Santa: prevén arribo masivo de visitantes a partir del miércoles en el Faro de Mazatlán
Explicó que el pago en línea funciona las 24 horas del día, todos los días del año y está disponible en https://pagoenlinea.jumapam.gob.mx. Para hacerlo hay que tener a la mano el recibo de consumo, ya que hay que ingresar el código de usuario. Además, que también se puede pagar en las tiendas Kiosko, Soriana, Walmart, Aurrera, Elektra y Banco Azteca.
Entérate: “Tengamos una Semana Santa con mucha responsabilidad”: Ponen en marcha operativo en Elota
De los nueve cajeros Aquamático de Jumapam que hay en la ciudad, el de Plaza Acaya tiene un horario de 07:00 a las 23:00 horas, y los que funcionan las 24 horas del día son los ubicados en Oficina Central, Ley del Mar, Soriana Insurgentes, Soriana El Toreo, Aquamático Juárez, Plaza Patio, Unidad Administrativa y Mercado Hacienda Victoria.
Te sugerimos: Hoteles de Mazatlán están al 83 % de su ocupación al iniciar la Semana Santa 2025: Sectur
Oficinas cerradas Jumapam
Cabe señalar que durante los días feriados por Semana Santa, del jueves 17 al domingo 20 de abril, las oficinas centrales y módulos de atención estarán cerrados, mientras que la gerencia de operación de Jumapam mantendrá sus roles habituales para el funcionamiento de plantas potabilizadoras, cárcamos de rebombeo y tratadoras, así como cuadrillas de guardia en los distritos para la atención de situaciones urgentes relacionadas con el funcionamiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.