Guasave, Sin. – Algunos conductores que salieron el pasado domingo de la Feria del Algodón en Guasave no encontraron sus autos, al principio se llevaron el susto de su vida, pero después de informarse con los agentes preventivos que resguardan el evento dentro y fuera de él, se encontraron con la sorpresa de que la grúa se llevó detenidas sus unidades.
Sugerido leer: Mandan al corralón ocho vehículos que estaban en la Feria del Algodón en Guasave; acusan abuso
Al respecto declaró la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya que fueron 11 carros los que se mandaron a la pensión por estacionarse en lugares prohibidos, además que dañaron la guarnición de la banqueta y algunas plantas de una zona privada.
“Estaban mal estacionados arriba de un camellón, causando daños al mismo camellón y a plantas que ahí estaban, y pues es una infracción esa, entonces ahí si te acomodas en un lugar donde no está bien, puedes sufrir esas consecuencias. ¿Cuántos fueron más o menos? Sé que fueron 11”, explicó.
Te podría interesar: ¿Irás a la Feria del Algodón en Guasave? Sigue estas recomendaciones para una experiencia inolvidable
Es importante precisar que dentro y fuera de la Feria del Algodón se efectúa un fuerte operativo de seguridad con elementos del Ejército, la Marina, Policía Municipal, Tránsitos y Protección Civil.
La alcaldesa puntualizó que hay zonas en donde está prohibido estacionarse y que, en este caso los agentes de movilidad sustentable aplicaron las sanciones correspondientes a las unidades que el pasado domingo cometieron una infracción, ya que además de dañar el camellón, también afectaron una zona privada, pues hubo quejas y por ello se tuvo que accionar recogiendo las unidades mal estacionadas.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Ante esto, Ramírez Montoya exhortó a la población que desea asistir en estos días a la Feria del Algodón para que evite estacionarse en lugares prohibidos.