Culiacán, Sin.- Por tercera ocasión, apareció un vehículo más incendiado en la colonia Genaro Estrada, esto a unas cuantas horas de que otra unidad fuera quemada sobre la avenida Manuel J. Clouthier hacia el sector sur y un automóvil más el pasado lunes 19 de febrero en la calle Miguel Hidalgo, antes de llegar al Malecón Niños Héroes en Culiacán.
Se trata de un vehículo de la línea Hyundai blanco con placas de Sinaloa, en aparente estado de abandono y el cual, quedó en pérdida total tras ser consumido por las voraces llamas.
¿Quién y por qué está quemando carros en Culiacán? En 24 horas suman dos; hoy en la Progreso
De acuerdo a la información, la unidad fue incendiada sobre la Calzada de la Luna, junto a la escuela primaria José Vasconcelos, de la colonia mencionada.
El reporte se recibió minutos después de las 21:00 horas y elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron al lugar, en donde llegaron y al confirmar el siniestro, empezaron a atacar el fuego hasta lograr extinguirlo.
Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y retirar la unidad calcinada.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que el lunes en la mañana, en la avenida Miguel Hidalgo un auto Tsuru quedó calcinado después de que presuntamente desconocidos le prendieran fuego.
De igual manera este martes por la mañana, en la colonia Progreso un Chevy Monza fue quemado y abandonado a unos metros de Perisur.
A pesar de que en este caso no se dio a conocer la causa del incendio, no se descartó que haya sido incendiado de manera intencional.