Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, un vehículo compacto apareció envuelto en llamas durante la mañana de este martes 21 de febrero en la colonia Progreso. Con este incidente, suman dos casos de vehículos quemados en menos de 24 horas en la capita sinaloense.
De acuerdo a la información de las autoridades, el auto siniestrado es un Chevy Monza de color blanco, que se localizó sobre la avenida Manuel J. Clouthier hacia el sur, en el carril de sur a norte y al parecer, todo indica que fue quemado intencionalmente, ya que se encontraba abandonado previo al incendio metros atrás de donde fue localizado
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El reporte a las autoridades precisa que los hechos se registraron minutos después de las 05:00 horas de la mañana, cuando automovilistas que circulaban por el lugar, informaron sobre la unidad motriz ardiendo en llamas.
Elementos de Bomberos Veteranos y de Culiacán, acudieron de inmediato al sitio, donde realizaron las maniobras para sofocar el incendio, pero nada se pudo rescatar, la unidad fue consumida y reporta pérdida total.
Agentes de Tránsito Municipal, realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente ordenar el retiro de la unidad y que el tráfico fluyera de manera normal; la oportuna intervención evitó que nadie saliera lesionado u otras unidades o infraestructuras se afectaran.
Debes leer: ¡Le prendieron fuego! Tsuru quedó calcinado y abandonado en Culiacán
Cabe mencionar que, fue durante la mañana del lunes cuando se alertó a las autoridades sobre un caso similar en la calle Miguel Hidalgo, antes de llegar al Malecón Niños Héroes, donde de igual manera, las autoridades determinaron que el vehículo fue incendiado de manera intencional.
Ahora la duda es ¿quién y por qué está quemando carros en Culiacán? Las investigaciones continúan mientras las acciones preventivas se mantienen para evitar más hechos de esta naturaleza.
Te podría interesar: ¡Presentaba un balazo! Abandonan a un hombre sin vida afuera del Seguro Social de Cañadas, en Culiacán