Guamúchil, Sin.- El Patronato de Bomberos de Guamúchil celebrará su colecta anual del 10 al 31 de octubre, con la meta de recabar 300 mil pesos.
En conferencia con medios de comunicación, el presidente del Patronato, Jesús Abraham Portillo López dijo que esperan el respaldo de los sectores productivos y la ciudadanía para alcanzar la meta y cumplir con los objetivos de la institución.
Asimismo, indicó que tratan de contar con recursos para importar dos máquinas que ya tienen adquiridas en además reparar las instalaciones del cuartel de los daños sufridos en el azote de un tornado y la compra de equipo de radiocomunicación.
Sigue la información de la zona centro del Estado en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Agregó que, con estos recursos, también esperan solventar los gastos extraordinarios por el aumento de emergencias en la temporada decembrina.
Ahí también, el comandante de la institución, José Refugio Chiquete Ayala indicó que en esta colecta irán a las escuelas para elegir entre los niños el comandante por un día y se les darán los sobres para que hagan sus aportaciones.
Ambos confiaron en que lograrán la meta para poder mantener la calidad en el servicio a la población.