Mazatlán, Sin. – Una intensa actividad turística se registró este domingo en la ciudad, principalmente en el área de playa, donde vacacionistas disfrutaron al máximo del último día del periodo vacacional del verano.
Y aunque por la mañana el clima no fue tan favorable por la llovizna que se registró, esto no fue impedimento para que cientos de turistas salieran a recorrer las zonas atractivas, así como caminar por el malecón.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Tal es el caso de la familia Martínez, que llegó proveniente del estado de Durango y que tiene más diez años de vacacionar en esta ciudad, pues le gusta bastante por la playa y la comida, y este año no fue la excepción, aun cuando en esta ocasión se van a desvelar para poder llegar de madrugada a su hogar, y de ahí al primer día de clases este lunes, como lo compartió Leobardo Martínez.
“Cada año venimos; ya tenemos como diez años viniendo. Cada día hay más y más gente y más cuando es Semana Santa”.
– ¿Como le van hacer para el regreso?
“Desvelados; al ratito nos vamos y llegamos en la madrugada allá”.
Los Martínez decidieron visitar Mazatlán los últimos días de vacaciones, ya que eran las fechas que podían, además que se esperaron hasta el final con la esperanza que la ciudad estuviera más sola, y aunque en esta ocasión no disfrutaron del sol debido a que, desde que llegaron el día jueves estuvo nublado, eso no fue impedimento para disfrutar su estancia.
Podría interesarte: PC Mazatlán promueve reunión con autoridades federales para poner orden en servicios turísticos
Expresaron que este domingo por la noche parten hacia Durango y prevén llegar por la madrugada para llevar a los niños a la escuela, ya que tres integrantes van a primaria y prescolar.
En algunos puntos de la ciudad, como el malecón, se observó una gran afluencia de visitantes quienes también aprovecharon las últimas horas de descanso, mientras que en la zona dorada, en donde se encuentra la mayor cantidad de hoteles, la constante fue ver que muchas personas esperaban con maletas en mano al transporte para poder regresar a su lugar de origen.