Mazatlán, Sin. – El romanticismo del bolero llegará a Mazatlán el próximo 10 de agosto, cuando la gira nacional que realizan Jorge Muñiz, Diana Vanoni y Carlos Cuevas presente su propuesta “Vamos haciendo un trío”.
En conferencia de prensa, Maye Peñuelas, de Enlive Production y Demon Music dio a conocer los detalles del concierto que tendrá como sede el Salón Los Tapices del hotel El Cid, a partir de las 9 de la noche.
Junto a Luis Mario Corrales, gerente de Papizzas, destacó que Mazatlán fue considerado dentro de las siete ciudades que recorrerán estos cantantes de bolero más representativos de México, y que es una excelente oportunidad para recordar canciones que nunca pasarán de moda, y que también le pueden gustar a las nuevas generaciones.
“La mecánica en el concierto es muy padre porque cantan ellos, en su participación individual, pero al final de concierto van a tener la oportunidad de escucharlos cantar juntos. Coque Muñíz, Diana Vanoni y Carlos Cuevas. Son canciones que nunca pasan de moda, que igual pueden gustar a las nuevas generaciones, y que las generaciones de antaño nunca las van a olvidar”.
La venta de boletos en línea inició este lunes a través de www.boletomovil.com así como en el hotel sede y en Papizzas.
El precio para la zona VIP es de 1,800 pesos, mientras que para la zona preferente de mil 500 pesos.
“Vamos haciendo un trío” llegará además a Tlaxcala, Toluca, Querétaro, Cuernavaca, San Luis Potosí y Los Mochis, donde se presentarán el 9 de agosto en el teatro Ingenio, es decir un día antes que en Mazatlán.
Te puede interesar: “Qué onda, perdida”: Grupo Firme conquistará por primera vez el Palenque de Culiacán ¿Vas a ir?
Durante la conferencia los promotores destacaron que no habrá un artista abridor, sino que los cantantes empezarán con sus interpretaciones de manera particular, para finalmente unir sus voces y deleitar a los asistentes con las melodías que son clásicas y que nunca pasarán de moda.
La venta de boletos en físico será de 11 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a sábado en el hotel sede, mientras que en Papizzas de 9 de la mañana a 11 de la noche de lunes a jueves, y los fines de semana hasta las 12 de la noche que cierra el establecimiento.