Angostura, Sin.- Al atender el reporte de derrame de aguas residuales en la sindicatura de La Reforma, el personal de la Junta Municipal de Agua Potable de Angostura (Jumapaang) se encontró con la sorpresa de que les habían llenado las alcantarillas con cabezas de camarón.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente de la paramunicipal, refirió que a este poblado le han invertido recursos como a ningún otro para mejorarle el servicio, pero al ver lo que hacen algunos pobladores se entiende por qué se siguen presentando problemas.
“El día de hoy fuimos a revisar y encontramos las parrillas llenas, llegaron y vaciaron costales de cabeza de camarón ahí adentro en las rejillas y arrojaron bolsas arriba, si eso es de manera intencional, buscando provocar un daño y hacernos quedar ml a nosotros, si nosotros nunca hemos actuado de mala fe, hemos tratado de cumplir a nuestro trabajo como corresponde”.
El funcionario mencionó que con estas acciones les hacen gastar dinero que no les sobra, pero lo más grave es que se afecta a todo el pueblo porque el derrame de aguas negras ocurrió en una zona comercial donde los negocios pierden a sus clientes por el mal olor que prevalece.
Debes leer: Cambian tubería de drenaje que tenía más de 50 años en Juan de La Barrera, Angostura
Domínguez Sandoval dijo que el personal a su cargo no tiene ningún problema en atender estos casos, pero los distraen de avanzar en resolver otros reportes.
Es por lo anteriormente expuesto que el gerente de la Jumapaang pidió a la ciudadanía pensar antes de actuar de esta forma y darse cuenta de que, por hacer quedar mal a la dependencia, se causan ellos mismos las consecuencias negativas.
Te sugerimos: Coloreando Sinaloa le dio otra imagen al centro de Angostura: “La gente está fascinada”