Angostura, Sin.- Una tubería de drenaje que se encontraba colapsada tras más de 50 años de servicio, está siendo sustituida por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) en el ejido Juan de La Barrera.
El titular de la dependencia, César Eutiquio Domínguez Sandoval, explicó que son 250 metros lineales de tubería los que se están reponiendo y la inversión es aproximadamente de 250 mil pesos en una obra que tendrá un amplio beneficio.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
“Es una tubería que ya cumplió, que ya tiene más de 50 años y ahorita se está sustituyendo, ahí es dándole atención a una petición que hizo el comisario ejidal de ahí de la comunidad, ya le va a quedar su línea nuevecita. Esas son pequeñas obras que significan mucho para la gente”.
Indicó que, como suele ocurrir con el drenaje colapsado, este tramo generó una serie de problemas, como el mismo taponamiento y el derrame de aguas residuales, por eso los habitantes del poblado justificadamente pedían que se atendiera.
César Eutiquio Domínguez Sandoval agregó que en este mismo poblado realizan otros trabajos en la red de agua potable, tomando en cuenta las peticiones de la ciudadanía para que tengan servicios públicos de calidad que se va a notar la diferencia en su vida cotidiana.
Asimismo, destacó que el personal de la Junta de Agua Potable está trabajando de manera ágil para que las obras queden concluidas en poco tiempo.