Culiacán, Sin.– Con la recaudación del Impuesto Predial y el pago de otros impuestos municipales, el Ayuntamiento de Culiacán retomará el programa de obras con sentido social para el 2023, el cual contempla proyectos pluviales, drenaje, pavimentación y mejora de servicios públicos, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista con Víctor Torres durante la primera emisión del Noticiero Línea Directa de este miércoles 04 de enero, el primer edil detalló que en enero inició la licitación de las obras y en un plazo de 45 días se estará en condiciones de dar el banderazo de los proyectos para este año.
Contenido de Twitter
En ese sentido, Gámez Mendívil explicó que no ha concluido el paquete de obras del 2022, ya que todavía se trabaja en 40 proyectos, principalmente de pavimentación y puentes como el vehicular, que se construye en Bacurimi y que conectará al fraccionamiento Valle Alto con la Higuerita y Culiacancito.
“Ahorita tenemos la ejecución de alrededor de 40 obras, sobre todo de pavimentación, pero también se están haciendo puentes, techumbres. A partir de enero iniciamos la licitación de nuevos proyectos”, precisó el munícipe.
Puedes leer: ¿Se te pasó pagar el predial en diciembre? ¡No te preocupes! Aún hay descuentos en Culiacán
Finalmente, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, invitó a la población a aprovechar los descuentos del Impuesto Predial, que consisten en un 50 por ciento por habitar y el 80 por ciento para jubilados, pensionados y personas con discapacidad, más un 10 por ciento adicional por pronto pago.
Contenido de Twitter