Guasave, Sin.- Con la esperanza y con la emoción de que ganen los Algodoneros, esta noche, aficionados se fueron con todo y planta de algodón al estadio Kuroda Park, para apoyar al equipo de casa en el tercer juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, dónde emocionados gritan “va haber jugo de caña”.
Contenido de Twitter
Juan Manuel Castro, vecino de la sindicatura de Nio, arribó al estadio con una plantita de algodón, para rezarle a ella y a todos los santos, para que este sea el primer juego ganador, que los llevará a levantar el trofeo de campeones en esta temporada 2022-2023.
¿A quién le va AMLO, Cañeros o Algodoneros? El secreto que le confió al gobernador de Sinaloa
“Los algodoneros van a ganar los tres juegos, si Dios quiere, María Santísima, la virgen de Guadalupe, puro algodonero, la traigo de Nío (planta de algodón)”, resaltó.
Así como Juan Manuel, cientos de aficionados se dieron cita al estadio Kuroda Park, para desearles buena suerte al equipo de casa, Algodoneros de Guasave, con la esperanza de que esta temporada sean campeones de la LMP.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Otros seguidores del equipo hasta con cobijas asistieron al juego de béisbol, ya que ni las bajas temperaturas fueron impedimento para apoyar al equipo de casa.