Norte

¿A quién le va AMLO, Cañeros o Algodoneros? El secreto que le confió al gobernador de Sinaloa

“Oiga, allá lo espera la “palomilla””, reitera Rocha invitación a AMLO para la final Algodoneros vs Cañeros, no está descartado, en la mañanera va a confirmar el Presidente de la República

El secreto que le confió al gobernador de Sinaloa
No está descartada la posibilidad de que AMLO acepte la invitación | Foto: Alma Camacho

Guasave, Sin. –  Andrés Manuel López Obrador no le gustan las hipocresías, tiene muchas ganas que ganen en casa los Algodoneros de Guasave, en la serie final de la LMP contra Cañeros de Los Mochis, fue lo que le expresó el presidente de la República al gobernador Rubén Rocha Moya.

En su visita a la Ciudad de México este martes el mandatario estatal reveló que le dijo al presidente: Oiga, allá lo espera la “palomilla”, al reiterarle la invitación a cualquiera de los juegos de la gran final liga del pacífico entre ambos equipos sinaloenses.

También puedes leer: ¿Quién dijo que AMLO no estaría en el juego de Cañeros y Algodoneros? ¡Aficionado lo hace presente!

No está descartada la posibilidad de que acepte la invitación, porque al recordarle López Obrador le dijo que en la mañanera del miércoles 25 de enero le confirmará si hará viaje para Sinaloa o de plano su agenda no se lo permite.

 “Yo vengo de México, le digo, oiga, pero es que allá lo está esperando la palomilla y me dice, sí, pero, mañana te digo, ¿Vas tú para allá?, Sí, voy para allá, ahorita voy para allá. Hay que echarles porras, me dijo, en la mañanera te lo digo, pero tiene muchas ganas que se gane ahora por Guasave, que haya competencia, no le gusta la hipocresía”.

Van a esperar que se ajusten los eventos de agenda que tiene Andrés Manuel López Obrador, de entrada, el mandatario estatal dijo que lo ve difícil.

Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Rocha Moya se encargó de contestar a la afición algodonera que se acercaba a él para preguntarle por la posible visita de AMLO, a quienes les expresó la inquietud que tiene el presidente de acompañar al equipo que apoyó para que volviera a Liga Mexicana del Pacífico quien después de tres años de su regreso ya está en la final.

Fuente: Línea Directa

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.