Guasave, Sin. – Andrés Manuel López Obrador no le gustan las hipocresías, tiene muchas ganas que ganen en casa los Algodoneros de Guasave, en la serie final de la LMP contra Cañeros de Los Mochis, fue lo que le expresó el presidente de la República al gobernador Rubén Rocha Moya.
En su visita a la Ciudad de México este martes el mandatario estatal reveló que le dijo al presidente: Oiga, allá lo espera la “palomilla”, al reiterarle la invitación a cualquiera de los juegos de la gran final liga del pacífico entre ambos equipos sinaloenses.
También puedes leer: ¿Quién dijo que AMLO no estaría en el juego de Cañeros y Algodoneros? ¡Aficionado lo hace presente!
No está descartada la posibilidad de que acepte la invitación, porque al recordarle López Obrador le dijo que en la mañanera del miércoles 25 de enero le confirmará si hará viaje para Sinaloa o de plano su agenda no se lo permite.
“Yo vengo de México, le digo, oiga, pero es que allá lo está esperando la palomilla y me dice, sí, pero, mañana te digo, ¿Vas tú para allá?, Sí, voy para allá, ahorita voy para allá. Hay que echarles porras, me dijo, en la mañanera te lo digo, pero tiene muchas ganas que se gane ahora por Guasave, que haya competencia, no le gusta la hipocresía”.
Van a esperar que se ajusten los eventos de agenda que tiene Andrés Manuel López Obrador, de entrada, el mandatario estatal dijo que lo ve difícil.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Rocha Moya se encargó de contestar a la afición algodonera que se acercaba a él para preguntarle por la posible visita de AMLO, a quienes les expresó la inquietud que tiene el presidente de acompañar al equipo que apoyó para que volviera a Liga Mexicana del Pacífico quien después de tres años de su regreso ya está en la final.