El Fuerte, Sin- Este miércoles, la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledesma, acudió a entregar apoyos en alimentación a los habitantes de la Sindicatura de Tetaroba. Coordinada con el equipo de trabajo de la localidad, la Presidenta de DIF El Fuerte llevó esta ayuda a la Escuela Primaria y al Jardín de niños.
Inmadurez pulmonar y dificultad respiratoria, principal afección de los recién nacidos prematuros
Después de una pausa de tres meses, las familias en situación más vulnerable podrán tener acceso de nueva cuenta a estos beneficios, los cuales representan una ayuda significativa en la economía de los hogares fortenses.
La señora Laura Ledesma expresó su satisfacción de poder realizar esta actividad y así contribuir al bienestar de las familias más necesitadas, gracias al apoyo del alcalde Gildardo Leyva Ortega, con quien trabaja en conjunto en la gestión de estos recursos.
También puedes leer: ¡Lanzan campaña contra la retinopatía diabética! Oftavisión y Ayuntamiento unen esfuerzos en Ahome
DIF El Fuerte recorrerá el resto de las sindicaturas para llevar a su destino esta asistencia alimentaria y llegar a más familias, con el firme propósito de mejorar la calidad de la población y mantener un trato más cercano que sirva para escuchar y atender sus necesidades.