Mazatlán, Sinaloa. Con el objetivo principal de evitar que la basura que esté en la vía pública llegue al drenaje, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llevó la jornada de limpieza “Por Mazatlán, tu mano por un mejor entorno” a las colonias Urías y La Ladrillera, en donde los colaboradores del organismo operador recogieron 28 metros cúbicos de desechos sólidos de las calles.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los trabajos de limpieza y atención ciudadana fueron encabezados por el gerente general de Jumapam, Jorge González Naranjo, y la comisaria de Urías, Ernestina Aguilar Tirado, quienes dieron inicio al barrido de calles apoyados con artículos de limpieza que ayudaron para lograr el cometido.
De manera paralela, personal de la gerencia comercial reforzó la promoción del pago puntual del recibo de consumo de agua, para lo cual visitó especialmente a usuarios con problemas de morosidad, a quienes invitó a regularizarse en el módulo de atención, que en esta ocasión se instaló en calle Ladrillera y avenida de los Molinos, en donde además se les hizo mención sobre la modalidad del pago oportuno.
Podría interesarte: Jumapam alcanza objetivos comerciales en diciembre con el pago oportuno de usuarios de Mazatlán
A través de un comunicado, la paramunicipal destacó la participación efectiva que tuvo la gerencia de operaciones de Jumapam, quien también se dio a la tarea de revisar los sistemas de distribución y drenaje, lo que le permitió la detección y reparación de fugas de agua potable y se realizaron desazolves en diversos puntos de ese sector de la ciudad, apoyados por el equipo hidroneumático con lo que se le dio otra imagen a esta parte de la comunidad ubicada en la salida sur de la ciudad.
Te sugerimos: ¡Solución profunda! Jumapam inicia la rehabilitación del alcantarillado en El Toro