Mazatlán, Sinaloa. La avenida Delfín nuevamente fue escenario de un accidente vial este sábado 12 de octubre, cuando un automóvil chocó por alcance a una camioneta. Una persona resultó lesionada.
El percance que movilizó a los cuerpos de rescate y auxilio se registró alrededor de las 18:30 horas por el carril de sur a norte de la avenida Delfín.
Metros adelante del fraccionamiento Chulavista, hacia la zona de La Marina, un automóvil Kia Río, de color rojo, se impactó contra una camioneta GMC de color gris oscuro en la que viajaba una familia.
Te sugerimos: Operativo de rescate de un hombre bloquea la avenida Camarón Sábalo en Mazatlán
Con el encontronazo, el coche terminó volcado sobre su costado derecho, lo que provocó que estallaran las bolsas de seguridad y la parte frontal y el costado derecho resultaron con graves daños.
El conductor se bajó por sus propios medios pero desorientado y con algunos golpes, lo que no impidió que reportara al número de emergencias 9-1-1 que requería ayuda.
Mientras tanto, los integrantes de la familia que se desplazaban en la camioneta, entre ellos un bebé, se llevaron un gran susto y la conductora solo refirió el “latigazo” que le provocó el momento del impacto. Esta unidad terminó con la parte trasera y el costado izquierdo destrozados.
Tras el reporte, al sitio del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito, así como Bomberos Veteranos, ante el riesgo que implicaba la volcadura del automóvil.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar también acudieron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes valoraron al conductor del Kia y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y trasladar los vehículos a la pensión municipal.