Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte operativo de seguridad se implementa en la Zona Dorada de Mazatlán, lo que mantiene cerrada la avenida Camarón Sábalo en ambos sentidos.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Poco después de las 2:30 de la tarde los cuerpos de emergencia fueron alertados de que en un anuncio espectacular que se encuentra cerca de las instalaciones de la Conapesca se encontraba un hombre que al parecer corría peligro.
En atención al reporte, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Uneprevif, Tránsito Municipal, Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos y Cruz Roja, llegaron hasta el sitio, en donde confirmaron el reporte y observaron al hombre que se encontraba en lo alto de la estructura y quien podría tener intenciones de lanzarse al vacío.
Las corporaciones de inmediato activaron el protocolo de atención, intervención y rescate, y establecieron el puesto de control para realizar la estrategia necesaria.
Para ello cerraron la avenida Camarón Sábalo en ambos sentidos, ya que con un camión escala elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Bomberos escalaron hasta el anuncio para dialogar con el hombre, que insistía en permanecer en la parte alta.
Decenas de turistas que salían de los centros de hospedaje para recorrer la Zona Dorada, trabajadores de los hoteles y conductores de transporte público fueron testigos del intenso operativo y muchos de ellos tuvieron que caminar varias cuadras para poder continuar con sus actividades programadas para esta tarde.
Te recomendamos: José Manuel fue encontrado asesinado en “La Costerita” el pasado 25 de septiembre
El bloqueo de la avenida Camarón Sábalo se encuentra por el carril de sur a norte, a partir de conocido hotel, mientras que de norte a sur se impide el paso de los vehículos desde el semáforo de Conapesca.