Mazatlán, Sin.– Desde este miércoles, una nueva plaza comercial en Mazatlán ofrece calidad, servicios y amplias instalaciones en la emblemática zona dorada. Se trata de Isla Tres City Center que se ubica por la avenida Camarón Sábalo.
Roberto Carlos Arellano, director de la constructora Grupo Arhe, explicó que en 16 mil metros cuadrados y con una inversión de 1,300 millones de pesos se construyó un moderno edificio que alberga 41 locales comerciales, que se prevé que dentro de 2 meses estén operando en su totalidad. Durante los trabajos se generaron más de 380 empleos desde el 2020 que empezó la obra.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“En un terreno de 16 mil metros cuadrados buscamos una eficiencia que nos permitiera dar un servicio en hotelería, en atención a la gente y sobre todo tenemos un área de estacionamiento importante que nos permite dar un servicio a la gente que pueda tomar cualquier local o producto que venga. Tenemos escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, salidas de emergencia y un sótano que nos permite salvaguardar a los asistentes”.
Dentro de la plaza, entre los locales que abrieron al público, Supermercado Fresh Market fue uno de los más visitados por el nuevo concepto para la adquisición de la canasta básica.
Ana Cecilia Riestra Urrea gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley dijo que se trata de la segunda tienda con este nuevo concepto donde el principal atractivo es la frescura y la calidad de sus productos, artículos diferentes, así como productos veganos y orgánicos a los mejores precios.
“Para nosotros es un orgullo llegar a Mazatlán. Es nuestra segunda tienda con este formato. Nos dio mucho gusto encontrar en la plaza Isla Tres el ambiente y el concepto que encaja con nuestra nueva sucursal”.
Podrías leer: “Es prioritario mantenerlos en buen estado”: Rehabilitan caminos rurales en Mazatlán previo a lluvias
Destacó que Casa Ley cuenta con 297 tiendas en 10 estados del país: Sinaloa, Sonora, Baja California norte y sur, Coahuila, Colima, Jalisco, Colima, Nayarit y Durango.
Agregó que la inversión fue de 170 millones de pesos para la creación de 100 empleos directos y 200 indirectos, con lo que llegan a la generación de 11 mil empleos en Sinaloa.