Mazatlán, Sinaloa. Una conductora adulta mayor aceleró la marcha de su carro para ganar un espacio en un estacionamiento de una plaza comercial localizada en la avenida Ejército Mexicano, en el fraccionamiento San Ángel y ocasionó el quiebre de una ventana y una posible fractura en una mujer que pasaba por el lugar.
De acuerdo a la información obtenida la conductora de un automóvil Nissan Sentra color arena quería ingresar al área de estacionamiento en una tienda china de una plaza comercial, y estaba esperando que saliera un camión.
Debes leer: Alerta Amber: buscan a Jesús Miguel, menor desaparecido en Aguaruto, Culiacán
Al hacerlo, ingresó rápidamente al área de estacionamiento ocasionando que un anuncio amarillo que estaba en el lugar lo golpeara y cayera hacia una ventana quebrándola.
Además, una mujer que pasaba por enfrente del vehículo alcanzó a ser golpeada con la defensa, para luego caer a la banqueta y quedar abajo del carro, y aunque la conductora se detuvo rápidamente y retrocedió, la mujer ya había resultado lesionada.
Sugerida: Celeste pierde la vida tras caer en su vehículo al canal Humaya en Angostura
Sigue leyendo: Eran padre e hijo: identifican a dos de los asesinados localizados en una camioneta en Culiacán
Rápidamente llegaron elementos preventivos como primer respondiente y atendieron a la mujer lesionada, quien se identificó con el nombre de Alicia “U”, de 54 años, quien fue ayudada por los policías y le colocaron una férula ya que presentaba probable fractura de su pierna izquierda.
Al llegar un agente de Tránsito al lugar entrevistó a la conductora del vehículo, quien se identificó con el nombre de Juany “L”, de 66 años, quien estaba ilesa, pero con un golpe en los labios al pegar con el volante. Era acompañada también por su hermana, una adulta mayor que se desplaza en silla de rueda.
Al lugar llegaron también elementos de Bomberos Mazatlán para ayudar a la mujer lesionada así como personal y una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a la señora a un hospital a recibir atención médica.
Mientras tanto, el agente de Tránsito estaba definiendo la situación de la conductora, sobre todo por la vigencia del seguro automotriz, para cubrir los daños materiales.
Conoce toda la información Policiaca en la sección de Línea Directa