Culiacán, Sinaloa. Antonio “N”, de 44 años, y su hijo Ricardo, de 20 años, eran dos de los cuerpos que se encontraron el pasado 27 de septiembre en una camioneta tipo van en el fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán.
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el transcurso de este lunes 30 de septiembre los cuerpos fueron identificados legalmente por sus familiares mediante los documentos que se requieren y el representante social de la dependencia estatal hizo la entrega para que realizaran el servicio funerario.
Debes leer: Seis hombres asesinados, los que estaban al interior de una camioneta en Alturas del Sur, Culiacán
El hallazgo se reportó a las líneas de emergencia del 9-1-1 la noche del pasado viernes, donde se indicaba que estaba una camioneta con varios cuerpos abandonados, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar.
Entérate: Dentro de una camioneta, localizan al menos a cinco personas asesinadas en Alturas del Sur, Culiacán
Minutos después acordonaron la zona y personal de la autoridad investigadora llevó a cabo las diligencias correspondientes para que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.
Te sugerimos: FGE registra 129 homicidios, un feminicidio y 159 “levantones” en Sinaloa desde el 09 de septiembre
Las autoridades informaron que el hallazgo fue de seis cadáveres al interior de una camioneta tipo Van, al sur de la capital sinaloense, y solo se ha logrado la identificación de dos de las víctimas, por lo que aún faltan cuatro cuerpos por identificar.