Culiacán, Sin. – A raíz de la ola de inseguridad que se ha registrado en el estado de Sinaloa, decenas de restaurantes han cerrado sus puertas debido a la crisis. Sin embargo, algunos continúan buscando alternativas para mantenerse cerca de sus comensales. Este es el caso del restaurante El Mirador en Culiacán, que, con más de 40 años de trayectoria ha decidido evolucionar y adaptarse a las circunstancias.
A través de un comunicado, el reconocido restaurante anunció el cierre temporal de su servicio regular. Sin embargo, al ser especialistas en la creación de eventos románticos y veladas inolvidables han decidido enfocarse exclusivamente en este tipo de experiencias.
Te podría interesar: Presidenta de Canirac en Sinaloa invita a los restauranteros a innovar modelos de negocio para este 2025
Ahora, los clientes podrán realizar reservaciones para cenas privadas y eventos especiales con previa agenda. Sin embargo, recalcaron que este cambio es temporal.
Para agendar una cena romántica, una propuesta de matrimonio, un cumpleaños o cualquier otro evento especial, los interesados pueden acudir a sus oficinas, ubicadas en el mismo restaurante, en Avenida Nicolás Bravo 1069, Nuevo Culiacán, Culiacán, Sinaloa.
El horario de atención para reservaciones será:
– Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
– Sábados: de 10:00 a 18:00 horas.
Es importante destacar que estos horarios corresponden únicamente a la atención en oficina, no a la disponibilidad de las veladas, pues estos horarios se les brindarán al pedir informes.
Sugerido: “Por seguridad son necesarios”: Culichis avalan recortes de horarios en restaurantes y comercios
El próximo domingo 2 de marzo será su último día de operación en el formato tradicional, por lo que invitan a sus clientes a visitarlos antes del cambio, y desearles todo lo bueno para esta etapa que comienzan.
A partir del 4 de marzo, El Mirador implementará su nueva modalidad de servicio enfocada en eventos especiales y veladas románticas.
Finalmente, en su comunicado, el restaurante agradeció la preferencia y compañía de sus clientes durante más de 40 años, y reiteró que este cambio es temporal, asegurando que pronto volverán a operar como siempre.