Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de los primeros días del 2025, la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, inauguró un espacio recreativo en el fraccionamiento San Fernando, reafirmando su compromiso con la recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias.
Este parque, equipado con columpios, resbaladilla, pasamanos y sube y baja, fue entregado como parte del programa “¡Qué Bonito Mazatlán!” con una inversión cercana a los 55 mil pesos. En compañía de vecinos, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, Palacios destacó la importancia de estas acciones para fomentar la convivencia y el desarrollo comunitario.
Debes leer: Programa “Mazatlán Brilla” avanza en un 82.8 %, en los primeros 100 días de gobierno
Durante el evento, la presidenta municipal anunció que el fraccionamiento también será beneficiado con luminarias LED, dentro del programa “Mazatlán Brilla”, para mejorar la seguridad y calidad de vida de las familias.
“La meta en los Primeros 100 Días de Gobierno es recuperar 500 áreas verdes. Hoy llevamos un avance significativo del 84.4 %, con 422 espacios rehabilitados”, afirmó Palacios Domínguez. “Este parque será un punto de encuentro donde niñas, niños, jóvenes y adultos mayores puedan convivir y disfrutar, promoviendo una comunidad unida y activa”.
Recomendada: “Bambina” y “Teo”, venaditos cola blanca, estrenan hábitat en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés
Por su parte, la Directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán, detalló que el Departamento de Parques y Jardines elaboró cuatro juegos nuevos y restauró otros dos. Además, se realizaron trabajos de limpieza, pintura en las bancas y la plantación de palmas.
Conoce al minuto la información del Sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa