Culiacán, Sinaloa. Como un gran paso y avance calificó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, la entrega de credenciales para beneficiarios del programa IMSS Bienestar a nivel nacional, y como parte de la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que en el estado serán 800 mil los ciudadanos beneficiados.
Te sugerimos: ¿Ya te afiliaste? Estos son los módulos de IMSS-Bienestar en Sinaloa donde te puedes registrar
Consideró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está cerrando su sexenio abriendo con toda claridad una política de salud que permita que el conjunto de los mexicanos, toda la población, tenga acceso a la salud.
“Pues un gran paso adelante. Creo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está cerrando su sexenio abriendo con toda claridad una política de salud que permita que el conjunto de los mexicanos, toda la población, tenga acceso a la salud”, dijo.
Castro Meléndrez expuso que lo importante ahorita es activar y consolidar una política que le tocará al próximo sexenio.
Externó su reconocimiento al presidente de la República, así como la iniciativa del gobernador Rubén Rocha Moya, de que sea Sinaloa uno de los estados que está justamente encabezando esos procesos.
Lee también: Gobierno entregará más de 9 millones de credenciales del IMSS-Bienestar
Cabe mencionar que en un evento realizado en Palacio de Gobierno la mañana de este martes, el mandatario estatal entregó las primeras credenciales a mujeres y hombres que actualmente no cuentan con seguridad social, y a quienes les aseguró que tendrán acceso a médicos y especialistas cuando lo requieran.