Los Mochis, Sin.- Como cada año, el auditorio de “Las Chicoteadas” con Luisito Félix se dieron cita en la plaza Morelos a celebrar la “Posada del Radioescucha”, evento que fue todo un éxito y pudieron disfrutar de la buena música y regalos.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde muy temprano radioescuchas de la sierra de Chihuahua, Choix, El Fuerte, Ahome y hasta del sur de Sonora, se trasladaron este domingo a la ciudad de Los Mochis para festejar su posada junto a su locutor favorito.
El festejo “apapachó” a todos los asistentes, desde los niños hasta adultos mayores, quienes con mucha ilusión se dieron cita en la plaza Morelos a disfrutar de los dulces, botanas, alimentos, rifa de regalos y música.
Las personas tuvieron la oportunidad de convivir con Luisito Félix, el joven locutor que desde hace 16 años realiza esta posada con el fin de regresar un poco del todo el amor y cariño que recibe de su auditorio.
Puede leer: El Maravilloso Mundo de Santa llena de magia y color las calles de Guasave
Incluso, durante el evento, los asistentes participaron en las dinámicas que realizó Luisito Félix y otros más hasta bailar gracias a los músicos que amenizaron la posada. Los encargados de poner el mejor ambiente de este fueron Grupo Nueve de Diciembre, El compa Gaby y su relámpago norteño, Los Superiores de Sinaloa, Los Noreños de Mazatlán, Los macizos y otros más.
Para esta edición de la “Posada del Radioescucha” acudieron alrededor de 500 personas entre niños, jóvenes, padres de familias y adultos mayores que, para disfrutar completamente de todo el evento organizado exclusivamente para ellos, llegaron muy temprano.
Tras concluir la enorme posada, Luisito Félix les reiteró la invitación para que acudan el próximo año a la posada que de nuevo organizará para celebrar con todo su auditorio y no romper la tradición.