Los Mochis, Sin.- El encanto de los tráileres alegóricos llenos de luz, música y color acompañando a miles de personas participantes en los contingentes del ya tradicional desfile navideño “Jesús es la Onda” deleitó a los asistentes en la 14 edición denominada “Con Cuerdas de Amor” realizada la tarde-noche de este sábado, la cual se repetirá este próximo domingo para que toda la ciudadanía lo pueda disfrutar.
En el trayecto del espectacular y llamativo desfile con más de dos horas de duración y la participación de grupos de niños, jóvenes, adultos y familias completas en contingentes representativos de ángeles, soldados, payasos, jinetes a caballo, personas en bicicleta, bebés en carriolas y variados artistas, brindaron agradables sorpresas a los asistentes que se congregaron a lo largo del recorrido.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Muy bonito, lleno de alegría, de un mensaje de amor y primero que nada de Dios”.
“Muy bien, muy bonito, no me había tocado mirarlo antes porque soy de La Paz”.
“Muy bien, la verdad, muy bien organizado. Es la segunda vez que venimos para acá nosotros y nos gusta mucho; traemos a los niños”.
Podría interesarte: Vendedores de la Verbena Navideña en Los Mochis esperan grandes ventas este fin de semana
El regalo con mensaje de paz y amor de la congregación Jehová Nissi en este desfile “Jesús es la Onda” inició en el cruce de Belisario Domínguez y bulevar Rosendo G. Castro a las 17:00 horas (5 de la tarde), posteriormente tomó la calle Ignacio Allende, giró por la Aquiles Serdán y finalmente tomó el bulevar Antonio Rosales para culminar en el cruce de bulevar Centenario.
El desfile “Jesús es la Onda” 14 edición “Con Cuerdas de Amor” busca recordar que el motivo de la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesucristo, hijo de Dios, en un humilde pesebre para salvar a la humanidad.
Te sugerimos: ¡Ya “huele” a vacaciones navideñas! El miércoles 18 de diciembre inician en educación básica: Sepyc
Durante los 14 años en que se realizado este vistoso desfile el resultado ha sido una gran aceptación de la sociedad, ya que miles de familias, principalmente con niños, asisten a observar y admirar el esperado recorrido de los llamativos contingentes y carros alegóricos.