Guamúchil, Sin.- En el último día del programa Buen Fin, el saldo preliminar indica que se cumplirá el objetivo de una derrama de 100 millones de pesos en la región del Évora, consideró el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.
Debes leer: ¡Por Buen Fin! Descuentos en multas y recargos en Sinaloa son tendencia en búsquedas de Google
Mencionó que las 300 empresas que se inscribieron para participar en los municipios de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado lograron aumentar sus ventas durante el fin de semana y el programa cumple con las expectativas que se generaron.
“Van bien, vamos a esperar el cierre, algunas de un 25, otras de un 50 por ciento y unas hasta el 100 por ciento, yo creo que ahí también depende mucho de la misma empresa, de qué promoción tenga y las necesidades que tengamos nosotros, ahí es donde se carga un poquito hacia ese giro”, explicó.
Orduño López reconoció que en algunos giros no compiten las empresas locales y los clientes se van a las cadenas comerciales y a otros municipios para hacer sus compras.
Las noticias de Guamúchil y la zona del Évora en la sección especial de Línea Directa.
Agregó que los negocios como llanteras, joyerías y telefonía celular fueron lo que más clientes han tenido durante el Buen Fin.
Destacó que, en general la actividad ha fluido bien en el comercio de la región del Évora y se espera que sea un preámbulo optimista para la temporada decembrina, cuando se espera tener la mejor época del año.