Guasave, Sin.– Una camioneta llegó y la bajaron en plena calle, la abandonaron, hasta el plato de comida le dejaron, narró la presidenta de Fundación Manos Amigas para Animales de la Calle A.C, María del Pilar González, al describir la crueldad del abandono de que fue víctima una cachorra de escasos seis meses, en Guasave.
Sigue la información del norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Mencionó que la vecina que se dio cuenta de la situación, inmediatamente las contactó debido a que ella particularmente tiene tres mascotas en su casa y le era difícil quedarse con una más, aun así, la metió a su casa para evitar que algo le pasara en la calle.
“Ella vio por la ventana cómo bajaron a una perrita de un carro, la dejaron con todo y sus cositas, así, la bajaron, incluso traía su correa, su collar, le dejaron su platito, su cobijita, así la dejaron, es un cruel abandono”, sostuvo.
Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Venció al cáncer! La pequeña Melanie tocó la campana: Llora su madre al recordar la pesadilla
Afortunadamente, este caso tuvo un final feliz a raíz de la circulación de la fotografía y del caso, pues a los dos días de que se boletinó en las redes sociales, hubo una familia que la adoptó y hoy está contenta de tener nuevos dueños, dijo, porque es una cachorra muy amorosa y tranquila.