Al momento

AHOME

¡Últimos días! Largas filas en Recaudación de Rentas de Los Mochis para pagar el refrendo vehicular

El recaudador de la oficina de Los Mochis, Cutberto Ríos Beltrán, comentó que el plazo vence el 31 de marzo para pagar en tiempo y forma

Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado de Sinaloa en Los Mochis
Así las filas al exterior de la oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis para el pago del refrendo vehicular | Foto: Gabriel Ruiz

Los Mochis, Sinaloa.- Desde temprano los contribuyentes acudieron a la oficina de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado de Sinaloa en Los Mochis para realizar el pago del refrendo vehicular que vence el próximo lunes 31 de marzo.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Cutberto Ríos Beltrán, recaudador de rentas en la oficina de Los Mochis, dijo que a la fecha se aprecian filas largas al interior y exterior de la Unidad Administrativa, la atención diaria es de 400 personas.

Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado de Sinaloa en Los Mochis

Se aprecian filas largas al interior y exterior de la Unidad Administrativa | Foto: Gabriel Ruiz

A la fecha hay un ligero retraso en el pago debido a que están realizando el trámite de placas, que tarda debido a que se realiza el cambio de propietario, en cuanto al refrendo vehicular, es un trámite rápido.

Podría leer: Más de 100 escuelas solicitan tinacos y bombas de agua en Ahome: Sepyc

La prioridad es brindarles la atención a los adultos mayores, además, unos cajeros están haciendo el trámite de placas, el resto, brindando la atención a quien realiza el pago de la carta de no antecedentes penales.

Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado de Sinaloa en Los Mochis

Unos cajeros están haciendo el trámite de placas | Foto: Gabriel Ruiz

“Mira estamos atendiendo alrededor de 400 personas al día solo en la oficina de aquí de la Unidad Administrativa, sin contar Belisario, módulo de Ley las Palmas. Se incremento esta semana y lo más seguro que se va incrementar de aquí al lunes”.

Podría interesarle: En dos o tres días se normalizará nivel de canales alimentadores de potabilizadoras en Los Mochis

Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado de Sinaloa en Los Mochis

Así se encuentra la oficina al interior, los contribuyentes esperan los últimos días para cumplir con su obligación fiscal vehicular | Foto: Gabriel Ruiz

Los horarios de atención serán de este jueves de 8:00 hasta 15:00 horas, este próximo viernes la atención será de 8:00 hasta 18:00 horas, recalcando que no hay pretexto para cumplir en tiempo y forma con el pago del refrendo vehicular.

Asimismo, exhortan a los contribuyentes acudir temprano para que no se expongan a las altas temperaturas que se dejan sentir.

Debe leer: Presentan el libro “Símbolos Patrios y Heráldica Sinaloense” en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Cutberto Ríos invitó a los contribuyentes a utilizar la plataforma en línea www.ciudadano.sinaloa.gob.mx, el pago es seguro y se refleja en 48 horas para que puedan acudir a recoger la calcomanía.

Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado de Sinaloa en Los Mochis

No hay pretexto para cumplir en tiempo y forma con el pago | Foto: Gabriel Ruiz

Cabe precisar que este miércoles 26 de marzo, la fila inicio en punto de las 6:00 horas con los contribuyentes, mismos que rápido hicieron el pago.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.