Culiacán, Sin. – Desde hace varias semanas, el Ayuntamiento de Culiacán ha estado promocionando la campaña de descuentos en multas y recargos del impuesto predial. Pero, ha informado que a partir del 1 de marzo las multas deberán pagarse sin descuentos.
Actualmente se ofrece un 100 % de descuento en multas y recargos del impuesto predial, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales relacionadas con la vivienda y aliviar su carga económica.
Conoce al momento la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, esta iniciativa busca incentivar a más culiacanenses a regularizar su situación fiscal y contribuir a la recaudación de fondos que el ayuntamiento destina a obras de desarrollo en la ciudad.
La campaña de descuentos permanecerá vigente durante su última semana, del 24 al 28 de febrero. Los ciudadanos pueden acudir a las cajas del ayuntamiento municipal ubicadas en el centro de la ciudad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para realizar pagos o consultas.
Debes leer: ¡Directo en las escuelas! Arrancan este lunes las preinscripciones presenciales para nivel básico
Asimismo, se informa que aún están disponibles descuentos de hasta el 10 % por pronto pago antes de que finalice febrero, además de otros beneficios para quienes cumplen puntualmente con sus obligaciones fiscales.
Si bien estas campañas suelen habilitarse de manera recurrente por disposición de la administración actual, se recomienda consultar los descuentos vigentes y aprovecharlos antes de que concluya el plazo.
Más en Sinaloa: “¡Ay mamá, por Dios!”: Banda de música militar sorprende y emociona en plaza comercial de Culiacán