Mazatlán, Sinaloa.- Con una sonrisa en sus rostros y cierta nostalgia por dejar las playas, alejarse del ambiente nocturno y las caminatas por el malecón de Mazatlán, decenas de turistas nacionales expresaron que esta Semana Santa la pasaron muy a gusto y contentos, sobre todo por la amabilidad de su gente y por la buena sazón de todos los platillos típicos en esta tierra de venados.
Te puede interesar: Aumenta pasaje en transporte público hasta en un 90 por ciento durante la Semana Santa
Familias como la de Dioney, originaria de Querétaro, además de Hugo y Andrea, de Guanajuato, mencionaron que es la primera vez que vienen a Mazatlán, y definitivamente volverán muy pronto, al igual que Celeste Córdova y su familia que llegaron de Coahuila.
“Realmente en la playa todo estuvo super bien, no había mucha gente y los restaurantes muy buenos”.
“El clima estuvo super a gusto, la gente muy amable. Recorrimos todo el malecón, el faro, la comida muy rica. La vida nocturna ha sido increíble, la banda, la amo, es algo que súper caracteriza a Mazatlán”.
Los turistas agradecieron a los cuerpos de auxilio, como los salvavidas y de seguridad que estuvieron más que atentos. Foto: Juan Gabriel Franco.
“La banda sinaloense sonando en todos lados por el malecón es lo que nos llamó la atención y fue lo que nos trajo”.
Debes leer: Palaperos de la avenida Del Mar en Mazatlán registran buenas ventas de alimentos en Semana Santa
Antes de abordar su autobús para volver a hogares y vida cotidiana, los turistas agradecieron a los cuerpos de auxilio, como los salvavidas y de seguridad que estuvieron más que atentos, cuidando en todo momento a los bañistas, sobre todo a los menores de edad y jóvenes para que no sufrieran ningún tipo de accidentes.