Mazatlán, Sinaloa. Unos turistas de Chihuahua que ya regresaban a su destino chocaron contra un automóvil que provenía de Concordia, por la carretera libre Villa Unión-Concordia, donde ningún tripulante salió lesionado.
Al reporte al número de emergencia, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, ya que se hablaba de varios accidentados.
Tragedia: Mueren cinco jóvenes de Culiacán en accidente en Nogales, Sonora; al parecer iban hacia EU
Los hechos se registraron en la carretera México 40, en el tramo Villa Unión-Concordia, saliendo de la sindicatura y bajando el puente.
De acuerdo a los informes, los tripulantes de la camioneta negra se dirigían a Chihuahua y cuando venían por la desviación de la autopista debieron hacer alto y ceder el paso a la circulación por la libre, y no lo hizo, impactando contra los tripulantes de un automóvil Civic Honda negro.
A pesar de que en ambos automóviles venían 8 personas, ninguna sufrió lesiones de consideración para ser trasladada a recibir atención médica a un hospital más cercano, como el Hospital del Seguro Social de Villa Unión.
¡Salió volando! Motociclista choca contra una pulmonía en Mazatlán; quedó lesionado
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tener conocimiento y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retirar los vehículos accidentados.