Guasave, Sinaloa. – Es una enfermera guasavense la joven que fue privada de la libertad la tarde del lunes en el puerto de Mazatlán junto con cinco hombres más y su familia se encuentra al borde del desespero clamando por ayuda para localizarla sana y salva.
Relacionado: Privan de la libertad a 6 personas en Mazatlán; hay una mujer entre los desaparecidos
A través de las redes sociales se pide el apoyo de la sociedad para que Lucero Fabiola Lugo Arredondo, de 32 años, originaria de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, regrese con bien a su hogar.
“Fue privada de la libertad el día de hoy en Mazatlán, estamos desesperados, no sabemos a dónde más acudir y tú que te la llevaste apiádate, estás dejando a unos padres destrozados”, se lee en la publicación realizada en redes sociales.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Personas allegadas a Lucero señalaron que ella tiene alrededor de 10 años radicando en el puerto de Mazatlán donde realizó sus estudios y posteriormente se quedó a laborar.
Como características particulares se reveló que la profesional de la salud tiene un tatuaje en forma de corazón detrás de uno de sus oídos.
Más en policíaca: Ya en casa: regresa pareja reportada como desaparecida desde hace nueve días en Topolobampo
Lugo Arredondo fue privada de la libertad por hombres armados en la colonia Benito Juárez en Mazatlán, de donde se la llevaron a la fuerza junto con cinco sujetos más.
Ante tal situación, la familia de la joven guasavense está clamando por ayuda para localizarla sana y salva.