Los Mochis, Sinaloa. Luego de varios días de estar desaparecidos, la pareja conformada por Alejandra Adilene y Deivy Jovani, pudo regresar con sus familiares, quienes agradecieron a Dios, ciudadanía, autoridades y a los medios de comunicación por el apoyo mostrado durante estos días en los que no se sabía de su paradero.
Debes leer: La última vez que supieron de ellos andaban en Topolobampo: buscan a Adilene y Deivy ¿Los has visto?
Fueron nueve días de angustia los que vinieron su seres queridos ya que desde el pasado sábado 30 de noviembre no se había vuelto a saber de ellos cuando salieron de su domicilio en el sector surponiente y fueron al puerto de Topolobampo en el municipio de Ahome.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Su familia había interpuesto una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para que se iniciara una carpeta de investigación por su ausencia.
Días después, el 4 de diciembre, se logró localizar el vehículo en el que andaban, un Chevrolet Impala color negro, estacionado en la entrada de una casa en obra negra en el fraccionamiento El Realito.
Te sugerimos: Localizan vehículo que pudiera ser en el que viajaban Adilene y Deyvi, desaparecidos en Topolobampo
Afortunadamente la tarde de este lunes 9 de diciembre la activista Erika Acosta, quien estuvo apoyando a la familia, indicó que la pareja apareció esta tarde con bien y que ya se encuentran con sus seres queridos, lo cual fue confirmado para Línea Directa por familiares de la pareja, sin ahondar en el tema.
Hasta el momento las autoridades no han indicado que fue exactamente lo que pasó en este caso, pero afortunadamente son dos personas que pudieron regresar con bien y que podrán volver a tener a su hijo entre sus brazos.
Podrías leer: Ya hay denuncia en la FGE por la desaparición de Adilene y Deyvi en Topolobampo: Alcalde de Ahome