Mazatlán, Sinaloa. – Este miércoles 25 de diciembre el puerto de Mazatlán recibió los cruceros turísticos “Norwegian Joy”, “Carnival Panorama” y “World”, que trajeron consigo a 9 mil 663 pasajeros y 3 mil 366 tripulantes que eligieron este destino de sol, playa y cultura para celebrar la Navidad.
Celia Jáuregui Ibarra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio, dijo que el arribo de estos cruceros refleja que Mazatlán es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial y que el Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo para mantener al puerto en el gusto de los visitantes.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Es por ello que nuestra presidenta Estrella Palacios está trabajando arduamente en proyectos que mantengan a Mazatlán como un destino turístico de clase mundial, para que cuando vengan los turistas a visitarnos, en este caso los navieros, se vayan con un buen sabor de boca y con la intención de volver”.
Los turistas disfrutan de los paisajes y todas las atracciones que ofrece esta gran ciudad | Foto: Félix Rodríguez
Mencionó que, aunque ya el año se encuentra en su recta final, la actividad de arribo de cruceros no se detiene, y esperan para el 31 de diciembre la llegada de tres cruceros el mismo día.
Debes leer: ¡Temporada alta! Este martes Mazatlán recibió dos cruceros turísticos con más de 9 mil visitantes
Las embarcaciones atracaron esta mañana en la terminal de cruceros de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán, y los visitantes descendieron para disfrutar de los atractivos que tiene el puerto.
El arribo de estos turistas representa un aliciente para la economía de los mazatlecos, para generar una derrama económica superior a los 12.2 millones de pesos.
- Fotos: Félix Rodríguez
- Fotos: Félix Rodríguez
CRUCEROS
El “Norwegian Joy” arribó procedente de Los Cabos con 4 mil 675 pasajeros y mil 646 tripulantes.
El “Carnival Panorama” llegó desde Puerto Vallarta y trajo consigo 4 mil 833 pasajeros y mil 430 tripulantes.
Con 155 pasajeros y 290 tripulantes, el crucero “World” llegó a Mazatlán procedente de Puerto Vallarta.