Culiacán, Sinaloa.- Tendido sobre el frío pavimento de la carretera que conduce de Culiacán a Costa Rica, sobre la carretera la 19, así se quedó Benigno “N” de 17 años de edad, tras participar en un encontronazo vehicular.
El adolescente era quien conducía la motocicleta en este accidente tipo choque, en el que también participó un automóvil de conocida casa funeraria y de la marca Toyota Yaris en color gris, según el reporte de las autoridades.
Toda la información Policiaca la encuentras aquí
Quien conducía la unidad motriz responde al nombre de Alfredo “N” de 30 años de edad, quien tuvo una herida cortante en uno de sus ojos, por lo que se le dieron las atenciones adecuadas por parte del Grupo de Paramédicos voluntarios de Costa Rica; según las declaraciones del chofer del Yaris, éste se iba a incorporar a la carretera de la avenida 19 cuando se le impactó la motocicleta.
Por su parte, Benigno, quien es oriundo del Poblado Villa Redondo, recibió la peor parte al sufrir traumatismo craneoencefálico moderado, debido a las heridas cortantes en su cráneo y contusiones en ambas partes de su cuerpo, así como contusiones en sus cervicales.
El pequeño Alán no alcanzó a disfrutar su fiesta de cumpleaños; ahora alistan su despedida terrenal
Ambos recibieron las primeras atenciones de excelente manera y posteriormente la Cruz Roja con base en Quilá trasladó a ambos a los hospitales para continuar con sus atenciones.