Mazatlán, Sin.– Que deje todo en orden y comience a sus transición de los trámites para que a partir de ese viernes ya entregue la oficina de Tesorería Municipal, se le solicitó ya a Javier Alarcón Lizárraga, anunció el alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El primer edil apuntó que el compromiso es que se vaya el Comité de Adquisiciones para evitar problemas y al encontrar algunas resistencias actuar en consecuencia.
En rueda de prensa, el alcalde sustituto de Mazatlán dijo que, en estas últimas horas, al sostener encuentro con sus funcionarios, confirmó que hay áreas que no están en completo orden, o al menos a su juicio, por ello, implicará ir equilibrando la buena marcha de la administración municipal y eso conllevará ir quitando con quienes se deba hacer.
Te puede interesar leer: ¡Viene del Rosario! ¿Quién es Édgar González, el alcalde que sustituye al “Químico” en Mazatlán?
Apuntó que, también contempla en los próximos días una reunión con el sector empresarial para sumar ideas y trabajar juntos en beneficio de Mazatlán.
Asimismo, indicó que el titular de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, este viernes inició la entrega-recepción, aunque aún no ha definido la propuesta de la persona que asumirá esa responsabilidad.
González Zataráin reveló que había funcionarios que ganaban más de 50 mil pesos, incluso unos más que él, además de duplicidad de funciones y en ello pondrá orden.
Debes leer: ¡Llega con todo! Nuevo alcalde de Mazatlán hace primeros despidos y propone a pasista como “mano derecha”
Sobre la presencia al evento del Fórmula Uno, dijo que hoy como alcalde no lo hubiera hecho, menos acudirá, pero ya está y lo que caiga es bueno en lo que se obtenga, y quien acudirá es el secretario Desarrollo Económico, Ricardo Velarde Cárdenas.