Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya recibió información relacionada con el paradero de los presuntos responsables del homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, y del exalcalde de Mazatlán Jorge Alberto Rodríguez Pasos, acusado de sustracción de menores, informó Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que luego de que este órgano autónomo ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien de información útil y veraz que ayuden con la localización de los señalados en el caso del columnista, y hasta un millón de pesos por el exprimer edil, les han proporcionaron algunos datos, pero desafortunadamente, hasta el momento nada contundente.
La funcionaria estatal indicó que no puede dar a conocer qué indicios son, sin embargo, estos no han sido útiles para ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de los acusados de los delitos de homicidio doloso y sustracciones de menores, violencia familiar, así como lesiones.
“Tenemos datos, pero nada contundente; obviamente no podemos ventilar esos datos que nos han proporcionado, pero no nos han permitido aún ejecutar las órdenes, que es lo que queremos. Sí se ha acercado gente”, dijo.
Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal de Sinaloa, agregó que después de las recompensas que ofrecieron a la población, les han proporcionado todo tipo de información, algunas dudosas, pero aun así les han dado seguimiento.
En ese sentido, la funcionaria estatal invitó a las personas que tomen este tema con seriedad y que solo se comuniquen los que tengan datos fidedignos que ayuden con la localización de los implicados.
Te podría interesar: Juez actuó correctamente con Brisya Carolina, implicado en caso de Luis Enrique Ramírez: Rocha
¡Es exalcalde de Mazatlán! Busca la FGE a Jorge Alberto Rodríguez Pasos ¡Ofrece 1 mdp de recompensa!