El Fuerte, Sin. – El Sindicato del Ayuntamiento de El Fuerte y el alcalde Gildardo Leyva Ortega firmaron un nuevo contrato colectivo de trabajo que traerá beneficios a los trabajadores, los ciudadanos y las autoridades y el cual regirá la actual relación patronal.
En esta reunión que se realizó en Palacio Municipal, estuvieron presentes la síndico procuradora, Mayra Osorio; la oficial mayor, Dora Manzanares; el secretario de la Comuna, Édgar Espinoza; el Tesorero, Brian Gastélum y Jesús Guadalupe García Chinchillas y otros representantes de los trabajadores del sindicato.
Este convenio en el que se establecen especificaciones sobre las condiciones en las cuales debe prestarse el trabajo en el Ayuntamiento de El Fuerte, se logró tras una serie de negociaciones entre los funcionarios y la comitiva sindical.
Te puede interesar: Por la cuenta pública del 2021 reprobada, El Fuerte presentó denuncias ante la ASE
El alcalde Gildardo Leyva Ortega, se mostró muy satisfecho de poder concluir esta negociación, al considerar que los trabajadores fueron atendidos en sus peticiones y se logró una mediación fructífera para continuar trabajando en armonía.
“Estamos para escucharlos, lo que consideren que sea necesario y que sea su derecho, yo no tengo problema en otorgárselos, para eso estamos”, dijo.
Al conseguirse un acuerdo entre las partes, sindicato y Ayuntamiento, se firmó el nuevo contrato que va a regir la relación laboral, con acuerdos importantes que aseguran la permanencia en la colaboración que se viene presentando.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Con esto se asegura la continuidad obrero-sindicato-patronal con condiciones que deberán cumplir cabalmente para una sana relación que beneficie al municipio de El Fuerte.