Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- El doble asesinato registrado este viernes en Valle Alto en Culiacán, donde la madre e hijo fueron las víctimas, y tienen lazos familiares de un militar, es producto de la violencia intrafamiliar que aqueja no sólo a Sinaloa, sino al resto del país, lamentó Rubén Rocha Moya.
No obstante, el Gobernador de Sinaloa dijo que el tema está siendo atendido por las instancias correspondientes, a fin de determinar las causas, y donde encomendó a su secretario general de Gobierno establezca acciones no sólo en este hecho, sino en otros como el registrado en un campo agrícola y el de Mazatlán.
“Es el problema de la violencia intrafamiliar, ese es un problema, lamentablemente en todo el país y Sinaloa no es la excepción, la violencia intrafamiliar está muy elevada, este es un problema de violencia intrafamiliar, porque ahí el autor es uno de la familia, eso mortifica mucho”.
¿Qué hacer o cómo atenderlo?
“Lo estamos atendiendo, estamos atendiendo de manera múltiple, a partir de la niña que nos asesinaron en Mazatlán como la niña que nos asesinaron en Villa Juárez, ya tomamos algunas medidas”.
Puedes leer: ¡Acompañado de su estructura priista! Fernando Pucheta sostiene reunión con Rocha Moya
Aseguró que mantienen un plan el cual buscan atender modularmente espacios complicados como es el consumo de drogas, y otros vicios que ha generado problemas serios y deriva en estos hechos lamentables.
Rocha Moya apuntó que estarán enfocados, y abarcará también los campos agrícolas, por la migración que genera mucho problema y donde Sinaloa al recibir población de otras zonas del país pondrá mayor atención, y evitar más hechos como los más recientes.