Al momento

Sinaloa

¡Acompañado de su estructura priista! Fernando Pucheta sostiene reunión con Rocha Moya

Sostienen un encuentro con la estructura del PRI del sur de Sinaloa, en el puerto de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– En una reunión que definieron como amistosa, en la suma de cambio de ideas y propuestas, pero establecer compromisos de trabajar todos juntos, Fernando Pucheta Sánchez respaldado por sus seguidores, algunos identificados más como priistas, recibieron en Mazatlán al gobernador Rubén Rocha Mocha, en un desayuno.

El excandidato a la alcaldía de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y PRD en el pasado proceso electoral de 2021, Fernando Pucheta Sánchez, sostuvo públicamente su interés de estrechar su mano amiga para empujar el gobierno de Rubén Rocha Moya.

 

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1479890905318445064

“Porque somos ciudadanos, todos quedamos comprometidos y hoy más bautizados Alejandro, aquí está el padrino de Una mano Amiga, para que a Sinaloa en el 2022, 2023, 2024 y 2005, todo sea mejor”.

En una reunión realizada en un hotel de la zona Dorada, el Ejecutivos estatal dijo que más que ofrecer trabajo o buscar a Pucheta a integrarse a su equipo de trabajo, acudió a una invitación que le hicieron, nacida de mano de un amigo.

 

https://twitter.com/rochamoya_/status/1479891452805197827?t=8jkfFLwnZoGXjl3Dc9sYyg&s=19

“Mazatlecos que me invitaron a estar con ellos, y que tienen como alma, guía a Fernando Pucheta, es mi amigo Fernando desde hace mucho, quise venir aquí a refrendar mi amistad a Fernando y a todos los que son de este grupo, y me gustó mucho verlos”.

El excandidato a la alcaldía de Mazatlán, acompañado por un nutrido grupo de seguidores, también sumó la presencia del secretario particular del Gobernador Alejandro Higuera Osuna, además del expresidente de Concordia, Felipe Garzón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.