Al momento

Mazatlán

Tras denuncia de la madre activan Alerta Amber; el papá de sus hijas se las llevó en el 2020

Emite la Fiscalía Alerta Amber para tratar de localizar a las dos niñas que vivían en Real del Valle, antes de llevárselas el papá

Tras denuncia de la madre activan Alerta Amber; el papá de sus hijas se las llevó en el 2020
Desde hace más de dos años su padre se las llevó: Búsqueda de Ximena y América, prioridad para la FGE | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Finalmente, la madre de familia autorizó a la Fiscalía General del Estado la emisión de Alerta Amber Sinaloa, para dar con el paradero de sus dos hijas, Ximena Sarahí y América Lupita, de 07 y 14 años de edad, sustraídas por su padre desde el pasado 12 de septiembre del 2020.

De acuerdo a la Fiscalía, fue el pasado 29 de noviembre que la madre de las dos menores de edad, autorizó la difusión de la ficha de búsqueda, más de dos años de la desaparición.

¡Ricardo con el féretro de su hijita en brazos! Así dan el último adiós en Barrón a Angélica y su bebé

Explica que el pasado 12 de septiembre del 2020, las dos niñas fueron sustraídas de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, por su padre.

Te puede interesar: Tragedia en Mazatlán: Mueren atropelladas mujer y su bebé en la carretera México 15

Advierte que la integridad de ambas menores de edad pudiera estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Ximena Sarahí, tiene 7 años de edad, morena clara, cabello color castaño, ojos cafés y boca chica.

Mientras que América Lupita, tiene 14 años de edad, de 1.60 de estatura, delgada, morena clara cabello castaño y ojos cafés. Y como seña particular, tiene una cicatriz en el codo del brazo derecho.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.